Lámina Translúcida Tipo R101

Fabricación de Lámina Translúcida Tipo R101, también conocida como Tipo R-101, Stabilit R101.

Esta lámina translúcida es compatible con la lámina galvanizada R101 y permite la entrada de luz, conservando la estética del resto del techado. En Asbestos y Aceros Recubiertos cuentan con el material y me lo entregan a tiempo siempre que lo solicito, por eso los recomiendo.

Lámina Translúcida Tipo R101, de venta en Asbestos y Aceros Recubiertos

Espesores disponibles Tipo 18 R-101

Producto Beneficios
Stabilit-Acrylit G10 Máxima calidad
  • Tamaños estándar en existencia

  • Entrega inmediata a toda la república

Lámina Translúcida Tipo R101, características

Características

Este tipo de Policarbonato es elaborado con una capa protectora de Gel Coat, que no sólo la vuelve más resistente a los efectos de los rayos ultravioletas generados por el sol, sino que evita el amarillamiento, prolongando así su vida útil.

Otra de las ventajas que ofrece la Lámina Translúcida R-101 es que, al ser fabricada en sistema continuo, se adapta a todos los perfiles comerciales acanalados (madera, fierro y aluminio) existentes en el mercado. Al estar 100% reforzada con fibra de vidrio, no requiere de mucho mantenimiento y sí posee una gran resistencia al desgaste del medio ambiente y la corrosión, lo que la vuelve idónea para ser empleada en techos y cerramientos laterales de construcciones dedicadas a la industria química, minera y similares.

Las naves industriales, edificios comerciales, almacenes, invernaderos e incluso escuelas y unidades habitacionales se ven beneficiados con la tecnología de esta Lámina Translúcida R-101 termoformada que además es de fácil mantenimiento puesto que se limpia con la lluvia.

Con la posibilidad que presenta de ser fabricada en largos continuos minimizando los traslapes entre lámina y lámina se evitan las posibles filtraciones y goteras, disminuyendo así la probabilidad de contaminación de los ambientes protegidos con ella.

Lámina compatible con la lámina de acero R-101. Para dar luz a las obras.
Disponible en Polylit G-3, Polylit G-5 y Acrylit G-10.

Rango Dimensional

Largo total: 1.83 – 2.44 – 3.05 – 3.66 – 4.27 – 5.49 – 6.10 y 7.32.
Diagrama de Foto de Lámina Translúcida Tipo R-101

Lámina Translúcida Tipo R101, descripción del producto

Descripción

La Lámina Traslúcida R-101 es una lámina de policarbonato diseñada para ser usada en exteriores (cubiertas y revestimientos); la excelente difusión de luz (95%) la convierte en un aliado en su esfuerzo por ahorrar energía debido a que fue diseñada para generar espacios iluminados naturalmente.

Estas láminas son no sólo un material de construcción sino una herramienta que logra disminuir el uso de lámparas desechables con el consabido ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Instalación

El poco peso de estas láminas hace que no sea necesaria una complicada estructura para soportarlas, y el policarbonato que las forma ofrece una alta resistencia al impacto.

Este material también es sencillo de cortar, formar, pegar y sujetar e incluso moldear para adaptarse a las necesidades de la construcción por lo que las herramientas necesarias para su uso y colocación son básicas:

  • Sierras circulares
  • Sierras de banda
  • Routers o fresadora

Por último, es necesario mencionar que el uso de las Láminas Traslúcidas R-101 también beneficia en el control de la temperatura puesto que la transmisión del calor se reduce y se mantiene la visibilidad gracias a las diversas tonalidades en las que se fabrica.

Utilizarla como vidrio es un acierto, ya que cuenta con la transparencia necesaria y rechaza el rayo infrarrojo de la luz sin distorsionar los colores, reduciendo la carga térmica en los interiores, creando un ambiente agradable para las labores que deberán desarrollarse en el interior.

Este tipo de láminas son útiles en las zonas propensas a huracanes, tormentas eléctricas y ventarrones puesto que resultan 200 veces más resistentes que el vidrio y al ser ligeras, son menos peligrosas en condiciones extremas. Sus características son inalterables durante años.

Además, protegen objetos del deterioro debido a la exposición a la luz: telas, libros, muebles y demás artículos prolongarán su vida útil y mantendrán una buena apariencia por más tiempo.

Acabados disponibles

Recubrimientos disponibles para las láminas translúcidas.

Lámina Translúcida Tipo R101, disponible con recubrimientos PolylitG3, PoliacrylG5, AcrylitG10.

Solicita tu cotización

Por favor llena este formato para poder ofrecerte el mejor precio disponible del mercado

Todos los campos son requeridos para brindarte el mejor servicio

location clock truck search-plus banknote location_searching search file-pdf