Teja San Miguel

Fabricación de Teja San Miguel, también conocida como Teja San Miguel Mexalit.

La Teja San Miguel, está inspirada en esas antiguas tejas que caracterizan a los pueblos más pintorescos, sin embargo tiene la cualidad de ser resistente al fuego y estar disponible en distintos colores.

Teja San Miguel, de venta en Asbestos y Aceros Recubiertos

Calibres disponibles Teja San Miguel

Espesor Espesor mm Peso Aprox. kg Colores
Estándar 5.0 12.50 Arcilla, terracota, paja y verde.
  • Tamaños estándar en existencia

  • Entrega inmediata a toda la república

Teja San Miguel, características

Características

Se puede instalar sobre estructuras metálicas, losas de concreto e incluso de madera, dada su ligereza; las condiciones climáticas no son una limitante. Es útil en construcciones y renovaciones. Es un aislante excelente del ruido y del calor y además inoxidable.

La tecnología con la que es fabricada elimina cualquier tipo de mantenimiento, lo que la vuelve una excelente inversión, puesto que evita gastos posteriores. Además, existen en el mercado accesorios complementarios que no sólo la embellecen sino que brindad a su obra funcionalidad.

Rango Dimensional

Ancho total: 96 cm.
Diagrama de Teja San Miguel

Teja San Miguel, descripción del producto

Descripción

La Teja San Miguel está fabricada con cemento Portland, fibras minerales y agua, lo que da como resultado un producto moderno y versátil de excelente calidad.

Su diseño la hace capaz de ser aplicada en construcciones residenciales y comerciales, conserva la belleza de la teja tradicional pero la adiciona con resistencia al fuego con clasificación “A” y garantiza su durabilidad por muchos años.

Sustratos y recubrimientos disponibles

Colores verde, terracota, paja y arcilla.

Instalación

La colocación de las tejas sobre el techo, debe siempre iniciarse de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha. Es muy importante que antes de la colocación se realice un buen alineamiento de manera que se evite que la instalación se resulte desigual y distorsionada.

Los cortes deben ser efectuados con un cortador de fibrocemento con puntas de tungsteno; de no haber tal, también sirven un serrucho o sierra eléctrica, tomando la precaución de humedecer la teja para evitar la generación de polvos.

Las Tejas San Miguel se fijan en la parte alta de la primera y tercera onda. Si la estructura es de madera, se recomienda utilizar tornillos 5/16” de 4” de longitud y cabeza hexagonal, rondanas cónicas y rondanas de fieltro asfaltadas o plásticas.

Si la estructura es metálica, lo adecuado son los birlos metálicos de 5/16” de diámetro por 8” de longitud, las mismas rondanas (curvas, cónicas y de fieltro asfaltadas o plásticas) y tuercas.

En caso de losa de concreto se deberán colocar cintas de madera de fijándose a la losa de concreto con taquete plástico de ¼” x 1 ½” además de tornillos para madera del No. 10 x 2”, espaciados cada 1.20 m como máximo.

Acabados disponibles

Colores disponibles en la Teja

Teja San Miguel, disponible en colores terracota, paja, arcilla y verde.

Solicita tu cotización

Por favor llena este formato para poder ofrecerte el mejor precio disponible del mercado

Todos los campos son requeridos para brindarte el mejor servicio

location clock truck search-plus banknote location_searching search file-pdf