Muro Superwall Marca Metecno

Fabricación de Muro Superwall Marca Metecno, también conocida como Panel Aislante Superwall Muro.

El Superwall es mi material preferido para fachadas o muros internos en proyectos que requieren ser modulares, y en Asbestos y Aceros Recubiertos me respaldan con el stock más grande, es el único lugar donde me entregan cualquier pedido en 24horas, por eso los recomiendo.

Muro Superwall Marca Metecno, de venta en Asbestos y Aceros Recubiertos
  • Tamaños estándar en existencia

  • Entrega inmediata a toda la república

Muro Superwall Marca Metecno, características

Características

Se fabrica en varios espesores: 1.5″, 2″, 2.5″, 3″, 4″ y 6″; el aislante es poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) inyectado en línea continua y la lámina de ambos lados es de acero galvanizada prepintada.

Los paneles de Superwall se producen en un ancho modular de 1000 mm y el largo depende de las necesidades específicas de cada proyecto, limitándose únicamente por el transporte; su longitud máxima es de 15 m.

Posee una elevada resistencia mecánica y por sus características estéticas elimina la instalación de mampostería o detalles de acabado.

Rango Dimensional

Disponible en calibre 26/26.
Largo total: 6 y 12 mts.
Diagrama de Superwall Muro

Muro Superwall Marca Metecno, descripción del producto

Descripción

El Superwall es un producto cuyas principales características son la estética y la funcionalidad; se recomienda tanto en fachadas como en divisiones interiores y construcciones modulares.

Está constituido por dos láminas metálicas unidas por una capa de aislante de poliuretano que logra hacerlo térmico y aislante acústico; también resulta monolítico y autoportante, lo que significa que es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse.

La fijación entre uno y otro panel se logra a través de un sistema de empaques ocultos en los traslapes, así que después del montaje, los claros cubiertos con el Superwall obtienen un excelente acabado por las diferentes texturas disponibles:

  • Lámina lisa
  • Embosada
  • Lisa con acanalado ligero

Sustratos y recubrimientos disponibles

Color arena.

Instalación

Para instalar el Superwall serán necesarias las siguentes herramientas:

  • Remachadora para remaches Ø 2,5-5 mm.
  • Atornillador con inversión de marcha y sus respectivos dados.
  • Pinzas de presión.
  • Sierra alternativa.
  • Cizallas izquierda y derecha.
  • Martillo.
  • Pinza universal.
  • Espátula
  • Plomada

Previo al montaje, se aconseja remover la película de polietileno únicamente de la cara que quedará expuesta a la intemperie, así la cara que quedará en contacto con el concreto quedará protegida.

Tras posicionar el primer panel con ayuda de la plomada, se controla su verticalidad y se procede a la fijación aplicando los tornillos autorroscantes.

Antes de continuar montando los paneles siguientes, deberá revisarse que los empalmes estén limpios, sin ninguna rebaba de espuma. La verticalidad se controla cada tres o cuatro paneles.

Llegado al punto de unión de las esquinas, serán necesarios cortes especiales para eliminar algún puente térmico entre interiores y exteriores; este procedimiento seguramente generará espacios libres que deben ser rellenados con espumas de poliuretano o lana aislante aplicada en el sitio.

Acabados disponibles

Muro Superwall Marca Metecno, acabados disponibles blanco y arena.

Solicita tu cotización

Por favor llena este formato para poder ofrecerte el mejor precio disponible del mercado

Todos los campos son requeridos para brindarte el mejor servicio

location clock truck search-plus banknote location_searching search file-pdf