Glamet LV Marca Metecno

Fabricación de Glamet LV Marca Metecno, también conocida como Panel Glamet LV.

El Panel Glamet LV es una variante de panel aislante que es estético y funcional, ya que permite ahorros sustanciales en relación con la energía eléctrica del inmueble. Siempre que es posible yo prefiero usar este panel para mis proyectos.

Glamet LV Marca Metecno, de venta en Asbestos y Aceros Recubiertos

Calibres disponibles Glamet LV

Calibre Espesor mm Poder Cubriente
26 0.5 100 cm
24 0.6
  • Tamaños estándar en existencia

  • Entrega inmediata a toda la república

Glamet LV Marca Metecno, características

Características

Los Paneles Aislantes Glamet se fabrican en dos variedades:

  • El Panel GLAMET A42-P1000-G4 es compuesto, formado por dos láminas metálicas unidas por un núcleo o capa aislante de poliuretano
  • El Panel GLAMET LV consta de dos revestimientos puesto que la parte externa  es lámina de acero galvanizado prepintado (pintro) por proceso de inmersión en caliente y la cara interna es de vinil blanco. También las une una capa de aislante de poliuretano.

Ambas versiones son monolíticas, autoportantes (capaces de soportar todo el peso del apilamiento sin sufrir deterioro alguno) y se utilizan como cubiertas de edificios con pendiente ≥ 7%, y se instalan sobre cualquier tipo de estructura portante.

Otra característica importante del panel aislante es que el largo siempre será en función de las exigencias del proyecto; la longitud mínima es de 1.50 m y la máxima tiene la única limitante del transporte, mientras que el ancho modular es de 1000 mm.

Rango Dimensional

Disponible en calibre 26.Largo total: 6 y 12 mts.

Diagrama de Panel Aislante Glamet LV

Glamet LV Marca Metecno, descripción del producto

Descripción

El uso de los Paneles Aislantes obedece no sólo a la necesidad de economizar recursos financieros sino también a la optimización del consumo energético tanto en el momento de la construcción como en el desempeño de las funciones del inmueble.

Lo más nuevo en cuanto a Paneles Aislantes se encuentra en el núcleo, siendo los de poliuretano los que destacan por la excelencia de sus propiedades, dejando muy por debajo a aquellos con núcleo convencional.

La ventaja del poliuretano reside en su baja densidad, lo que lo hace ideal para su uso como aislante térmico -entre otras 15 aplicaciones diferentes-, debido al gas aprisionado en el entramado del polímero: Un poliuretano de 25 mm de espesor es capaz de aislar  un ambiente a 20 °C por la cara interna, aún cuando el ambiente que rodee la cara exterior ronde los -5 °C.

Dado el número de células cerradas contenidas en su entramado, el poliuretano es resistente al agua, durable, su grosor es constante y posee la característica de ser imputrescible. Por lo tanto, también se considera hermético.

Sustratos y recubrimientos disponibles

Color blanco.

Instalación

La colocación de los Paneles Aislantes Glamet, independientemente de la variedad que se utilice, es sencilla y no requiere de herramientas especiales; la fijación es “a la vista” a través de las terminaciones machihembradas, que al unirse forman un ensamble perfecto, evitando así el paso del agua al interior.

El material básico que se emplea para fijar los páneles -uno con otro y a la estructura- no es otro que los tornillos autorroscantes No. 8 y autotaladrantes de 1/4”. Se recomienda el uso de selladores de neopreno (rondanas selladoras de neopreno) con casquillo metálico para que el agua no se filtre al interior del polietileno.

Para colocar los tornillos autotaladrantes se usa una atornilladora o pijadora con inversión de marcha y una punta hexagonal de 3/8. Los tornillos autorroscantes se colocan después de haber barrenado los páneles con un taladro de mano y una broca de no más de 8mm de grosor.

Los Paneles Aislantes son un material tan noble y versátil que permite la colocación de tragaluces en cualquier parte de su superfice, para realizar los cortes únicamente se requiere de una sierra alternativa (caladora).

Hay dos maneras de fijar uno a otro los Paneles Aislantes Glamet debido al machihembrado: disponiendo los tornillos en los valles de la lámina, a ambos lados de la cresta de traslape o atravesando tanto las crestas como el traslape, siendo la última manera, la más recomendable según el personal especializado en la materia.

Para prolongar la durabilidad del producto y el acabado del material, es imprescindible también que se tomen ciertas medidas básicas precautorias al momento del montaje y  la colocación de los Paneles Glamet como:

  • No dejar virutas metálicas causadas por el taladro o el corte de los páneles y la remoción diaria de los tornillos, clavos o remaches usados durante el proceso.
  • Deberá evitarse colocar cargas centradas que provoquen abolladuras y procurar que el personal que realiza el montaje use zapatos livianos con suela de goma.

El mantenimiento que debe darse a este tipo de paneles es casi nulo, debido a que las láminas galvanizadas o pintro no se oxidan, sin embargo es importante evitar que se acumulen depósitos de cualquier tipo de material: polvo, hojas o basura arrastrada por el viento y hacer una revisión periódica de los selladores de neopreno para detectar cualquier deterioro provocado por el ambiente.

Hay condiciones externas que pueden causar deterioro de los Paneles Glamet, específicamente, la corrosión provocada por los gases provenientes de las chimeneas industriales, en cuyo caso será necesario aplicar algún tipo de producto que frene el daño causado.

Los Paneles Glamet son una opción  ideal para techar escuelas, bibliotecas, salones de fiesta y todo tipo de construcciones que requieran mantener una temperatura constante, además de que su fácil instalación y la simplicidad de montaje los convierten en una alternativa económica, rápida y eficaz.

Acabados disponibles

Glamet LV Marca Metecno, acabados disponibles blanco y arena.

Descarga la ficha técnica de Glamet LV Marca Metecno

Ponemos a tu disposición la ficha técnica de Glamet LV Marca Metecno en formato PDF, puedes descargarla o imprimirla

Descargar
Ficha técnica Panel Glamet

Ficha técnica Panel Glamet

Solicita tu cotización

Por favor llena este formato para poder ofrecerte el mejor precio disponible del mercado

Todos los campos son requeridos para brindarte el mejor servicio

location clock truck search-plus banknote location_searching search file-pdf